Ángel Mieres - Integra Arrenda - Historia Peugeot

Angel Mieres – Galería – Peugeot

Angel Mieres – Con más de 200 años de existencia Peugeot se ha especializado en diferentes tipo de vehículos desde autos comerciales hasta para carreras.

Angel Mieres /Galería de imágenes / Peugeot

Es una de las marcas pioneras en comercializar el motor eléctrico con el Peugeot iOn en 2010. La marca ha pasado por varios mercados, Motocicletas y Bicicletas Peugeot destacando por su diversidad y reflejando en todas ellas la innovación y lujo francés.

Serpollet-Peugeot

El primer vehículo fue creado por el propio Armand Peugeot que como nombre al vehículo le agregó su apellido. Es un vehículo tipo triciclo impulsado por vapor.

Ángel Mieres Zimmermann Peugeot historia

Ángel Mieres Zimmermann – El Type 2 del Serpollet-Peugeot fue equipado con un motor Daimler

Peugeot 201 (6 CV)

En el año de 1929 la empresa lanza el 201, este modelo es el primero en colocar un cero en el centro de la nomenclatura. A partir de entonces, todos los modelos de Peugeot agregan un cero en medio, señal que ha caracterizado a Peugeot.

Ángel Mieres Zimmermann

Angel Mieres – El 201 fue el nombre del vehículo que ayudo a caracterizar todos los modelos que ha lanzado la marca. Foto por: Wolfilser

Peugeot Scooters

Siendo un vehículo que en la mayor parte del continente europeo es un actor principal. Peugeot lanza al mercado la S55 la cual comenzó a comercializarse en 1953. La marca entro al mercado con el primer modelo, posteriormente en 1974 Peugeot obtuvo un record de ventas con 550,000 ciclomotores vendidos.

Ángel Mieres Integra Arrenda - Historia Peugeot

Mieres Zimmermann – El legendario Peugeot 103 cumplió su aniversario número 40 en el 2011

Versiones Coupé-Cabriolet

La empresa fue una de las primeras en proponer versiones coupés-cabriolet. En el año de 1934, los modelos 401 y 601 Eclipse se llegan a comercializar con un techo metállico retractil el mayor reconocimiento de este elemento fue a el estilista Georges Paulin.

Angel Mieres Grupo Andrade Peugeot

Mieres – El cabriolet 203 se lanzó oficialmente en París en el año 1951

Peugeot en las competencias

El gran 205 GTI se lanzó en 1984. Posteriormente el 205 Turbo 16, otorgó varios logros a la marca (Campeonatos de Rally1985-1986) Con el éxito comercial del 205 y también del 206, la empresa comienza a trazar sus planes de expansión.

Peugeot 206 - Angel Mieres - Grupo Andrade

Zimmermann – Peugeot construye una fabrica en Río de Janeiro donde se fabrican los primeros 206 en el continente. Foto por: Art Konovalov

2010 y los 200 años de la marca

En el año 2010 la marca cumpliría 200 años y aprovecharon para darle un nuevo cambio al diseño. Los diseños se vuelven más sencillos y dinámicos.

Ángel Mieres Zimmermann - Peugeot RCZ

Mieres Zimmermann – Para celebrar los 200 años, la marca lanza al mercado el RCZ. Foto por Art Konovalov

Más información de Angel Mieres


Conoce a Grupo Andrade, empresa líder en el mercado automotriz a nivel nacional.
Entérate de la historia de la marca Renault y su paso a través del sector automotriz por Francisco Mieres Fernandez
Inf´rmate de la legendaria marca de los tres escudos, Buick por Angel Mieres Zimmermann

Información interesante:

Conoce la historia del Mustang y su evolución por Angel Mieres ¿Qué ha sido del auto deportivo? descubrelo en imágenes de Francisco Mieres Fernandez
Información y noticias de Francisco Mieres y del sector automotriz