Kia Motors apoya a los damnificados en México

Noticias

Kia Motors apoya a los damnificados en México

15 Sep , 2017  

Kia Motors lanzó una campaña para apoyar a las comunidades que han resultado afectadas por los desastres naturales en México.
La firma surcoreana busca mostrar su solidaridad con los estados de: Baja California Sur, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, entidades afectadas por huracanes y sismos.

La compañía no solo se ha enfocado a apoyar en especie a estas comunidades, sino también ha funcionado como un lugar en donde las personas pueden llevar víveres para que la automotriz se encargue de llevar los productos a las comunidades.
Esta donación la pueden realizar las personas en cualquier distribuidora de la marca en la localidad y ellos se encargarán de distribuirla.

Kia Motors se suma a México en un momento difícil para la sociedad

México está pasando por momentos difíciles, tras el pasado 7 de septiembre, los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco fueron los más afectados por el terremoto de 8.2 grados a escala de Richter.
Recordemos que este terremoto representa el más fuerte que se ha presentado en 100 años o del que se tiene registro, es por eso por lo que al paso de los días se sigue calculando la magnitud de este fenómeno natural.
Pero este no ha sido el único evento que ha sacudido al país, pues en los estados del norte del país como Baja California Sur fueron alcanzados por el huracán Lidia, que dejó grandes afectaciones a su paso.
Asimismo, Kia Motors se suma al apoyo para estas entidades lanzando una campaña de ayuda para las personas afectadas por estos hechos.
Desde la planta de la automotriz, los empleados y línea de producción muestran su apoyo al aportar botellas de agua potable, alimentos enlatados y diferentes artículos básicos.
De esta manera, Kia Motors confirma su compromiso con la población mexicana y presume que no solamente autos de alta calidad salen de sus líneas de producción, sino que también generan empatía y esperanza para los afectados por el desastre natural.


Conoce más de acciones altruistas y el sector automotriz con Francisco Mieres