Kia produce autos en tiempo récord

Noticias

Kia produce autos en tiempo récord

16 Dic , 2016  

Kia reportó que alcanzó la producción de 100 mil unidades en tan sólo 7 meses, esto la convierte en la armadora más veloz.
A de 7 meses de que la armadora coreana llegó a México, ha fabricado poco más de 100 mil unidades, lo que la convierte en la armadora que logra esta cifra en menor tiempo, un logro que la compañía celebró.

A través de un comunicado, Kia informó que el 16 de mayo de este año lanzó la línea de producción de la planta de Kia Motors México, en Pesquería, Nuevo León, con la primera unidad del sedán compacto Forte.
La unidad 100 mil que salió de la línea de inspección la semana pasada fue un Forte sedán color Silky Silver, versión GLS, cuyo destino final fue el mercado estadunidense.
Con estas acciones, Kia Motors continúa acumulando logros en el mercado mexicano en los rubros de producción, ventas y responsabilidad social en 2016. La armadora reportó que durante de enero a noviembre, las ventas acumuladas fueron por poco más de 52 mil unidades vendidas en el mercado mexicano, 30 por ciento arriba del objetivo original de 40 mil unidades.

Kia se suma a labores sociales

Como parte de su compromiso con la sociedad, Kia Motors de México logró apoyar por medio de infraestructura a escuelas de Pesquería, a las cuales entregó salas de lectura. Además, las principales escuelas técnicas del país recibieron en conjunto una flotilla de 11 unidades Forte para los diferentes ejercicios didácticos.
Por otra parte, a través de su red de distribuidores, también logró apoyar las labores del programa “Del amor nace la vista”, de Fundación Cinépolis, así como a las fundaciones Idea, para la activación de personas con discapacidades motrices; Padrinos de Nuevo León, a beneficio de la Casa Hogar Ortigosa, y la Estancia Geriátrica Experiencia de Amor, entre otras.
La compañía informó que para 2017, se compromete a seguir invirtiendo en México, pues al igual que en Europa, desea convertirse en una de las principales marcas en el sector automotriz.


Conoce más del mundo automotriz con Grupo Andrade
Conoce los autos de Audi en esta galería de Angel Mieres Zimmermann
Galería “Historia del Cadillac” – Angel Mieres
Información interesante de Francisco Mieres Fernandez y los autos del futuro.