Nueva York recibe muestra de autos de lujo

Noticias

Nueva York recibe muestra de autos de lujo

12 Abr , 2017  

Lincoln, General Motors (GM), Buick y Cadillac se enfrentan en Nueva York para mostrar sus autos de lujo y sus autos más grandes.

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York será el escenario en donde las grandes firmas fabricantes de lujo, muestren los estrenos de sus vehículos de gama alta, elevada potencia y grandes SUV´s.

La muestra de Manhattan es la preferida por los fabricantes para presentar novedades en los segmentos más lujosos y caros, pues Nueva York es el mercado con mayores ventas de estos autos.

Otro de los grupos que se suma a esta muestra es la alianza Fiat – Chrysler, en donde Dodge tiene previsto lanzar en Nueva York el nuevo Dodge Challenger SRT Demon, un “muscle car” que promete ser una bestia de potencia como el otro estreno del fabricante, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el todoterreno más potente y rápido del mundo.
En esta muestra algunos de los vehículos que destacan son; el Grand Cherokee Trackhawk 2018 pues utiliza una alimentación de 6,2 litros en V8, motor que por cierto equipa a las versiones Hellcat del Dodge Challenger y Dodge Charger.

Lincoln, General Motors (GM), Buick y Cadillac tendrán competencia en Nueva York

En Nueva York también debutará el Audi RS 3 2018, el primer sedán compacto con la etiqueta RS y que por primera vez estará disponible en Norteamérica.
El vehículo cuenta con un motor turbo de cinco cilindros y 2.5 litros que produce un sonido característico. El motor genera 400 caballos de potencia y un par motor máximo de 354 libras-pie a mil 700 revoluciones por minuto (rpm).
Pero ante estos estrenos, Volkswagen (VW) no se queda atrás y anunció que presentará la nueva familia de vehículos Golf que saldrán a la venta a finales de este año.
El Golf 2018 estará disponible con un motor de 1.8 litros turbo que produce 180 caballos de potencia y un par motor de 199 libras-pie acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis.


Otras noticias del sector automotriz
Grupo Andrade, el esfuerzo de cuatro generaciones
Francisco Mieres Fernandez nos cuenta cuáles son los Nissan más vendidos
El Mustang y su evolución con Angel Mieres