NXP revela la forma en la que se comunican los autos

Noticias

NXP revela la forma en la que se comunican los autos

5 Ene , 2017  

La firma holandesa NXP dará una muestra de cómo los vehículos se comunican entre ellos, además mostrará la reducción de accidentes para este sistema.
NXP es una empresa dedicada a la fabricación y colocación de semiconductores, la cual anunció que mostrará la infraestructura y cómo pueden advertir con tiempo de una situación de peligro por parte de los autos.

Según información de la empresa holandesa NXP, ésta, contribuirá para ello con sensores y un sistema de reconocimiento de imágenes y de análisis de datos de sensores. Por medio de la plataforma Cloud Azure el sistema podrá, por ejemplo, analizar el estado actual del tráfico y la afluencia en las áreas peatonales.
Estas demostraciones se darán en la feria de tecnología de consumo más importante del mundo, en donde Microsoft podría contribuir con esta demostración.
Dentro de la CES 2017 se demostrará La cooperación y será un buen ejemplo de que estamos probando e investigando juntos qué funcionalidad realmente tendrá un futuro”, dijo el directivo de Microsoft Kevin Dallas.
En el mismo evento, la empresa Automovite Engineering (IAV) demostrará con varios vehículos de prueba la actual situación en Europa y en Estados Unidos. “Estos vehículos ya han viajado durante largos trayectos sin prácticamente intervención del conductor”, dijo Karsten Schulze, experto en seguridad de IAV.
La CES es la mayor feria de tecnología de consumo del mundo. En otras ediciones del evento, se han mostrado cada vez más los vehículos sin conductor y conectados a la red los que han tomado protagonismo en esta feria, que este año está celebrando su 50 edición y en la que se prevé que el segmento de los automóviles cobre mayor relevancia que en las anteriores.

Mientras NXP muestra infraestructura, Microsoft mostrará innovaciones en el CES 2017

Por otro lado, Microsoft piensa mostrar sus ideas para el futuro de los automóviles y aprovechará a CES 2017 para mostrarlas. La feria comienza sus actividades el 5 de enero y mostrará cómo se puede mejorar la seguridad del conductor e integrar funciones personales.


Más información del sector automotriz
Conoce los logros de Grupo Andrade
Conoce los Nissan más vendidos con Francisco Mieres Fernandez
Mira la galería del VW Sedán con Angel Mieres


Información interesante:

Conoce la historia del Mustang y su evolución por Angel Mieres ¿Qué ha sido del auto deportivo? descubrelo en imágenes de Francisco Mieres Fernandez
Información y noticias de Francisco Mieres y del sector automotriz