Roadshow 2017 llega a Puebla en septiembre

Noticias

Roadshow 2017 llega a Puebla en septiembre

12 Sep , 2017  

Puebla tendrá más de 150 ponencias relacionadas con la industria automotriz dentro del evento Roadshow 2017.
Este evento estará enfocado a temas relacionados con la industria, la digitalización, movilidad autónoma, innovación y conectividad.

El director de Recursos Humanos de Volkswagen de México, Ricardo Guerrero Ayala, dijo que del 19 al 21 del presente mes se realizará dicho encuentro, que en su tercera edición tiene como objetivo acercar conocimiento relativo al sector automotriz.
El director de la firma asentada en Puebla, indicó que acudirán expertos de Volkswagen y de Audi México por primera vez, así como Auto Uni (entidad académica del Grupo Volkswagen a nivel mundial).
Los expertos de ambas empresas del sector automotriz, así como de universidades, compartirán con el público parte de los avances que el consorcio automotriz alemán ha alcanzado en estos temas, es decir mostrarán la innovación con la que trabajan en las distintas plantas.
El ciclo de conferencias tendrá como sede las instalaciones del Centro de Vinculación, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en donde también participan 16 universidades, con presencia nacional y regional.
En este sentido, se destacó el trabajo que harán los investigadores y expertos, pues aseguran que ofrecerán una visión sobre los retos y oportunidades para el ámbito de la movilidad, que se identifican desde la academia y los centros de investigación.

VW mostrará la tecnología más innovadora en el Roadshow 2017

Entre los conferencistas confirmados, se encuentran con la presencia de Wolfgang Wahlster, director y CEO del Centro Investigador de Inteligencia Artificial de Alemania (DFKI), quien disertará sobre la inteligencia artificial como punta de lanza de la digitalización.
Asimismo, estará Einar Castillo, quien compartirá sus experiencias como especialista mexicano dentro del equipo de diseño del nuevo ID Buzz, un innovador concepto de vehículo eléctrico, inspirado en el mítico Microbus de Volkswagen, que ha recibido luz verde para su producción en serie.
La barra temática de este evento incluye ponencias sobre temas como calidad, liderazgo, tecnologías de información, producción y logística, finanzas, recursos humanos, marketing y responsabilidad social.
Las personas interesadas en asistir a RoadShow 2017 pueden reservar su lugar en el sitio: http://roadshowvw.com.mx/.


Conoce más del sector automotriz con Francisco Mieres


Información interesante:

Conoce la historia del Mustang y su evolución por Angel Mieres ¿Qué ha sido del auto deportivo? descubrelo en imágenes de Francisco Mieres Fernandez
Información y noticias de Francisco Mieres y del sector automotriz